Crear una Cuenta de Correo en Terra

Cómo crear una cuenta de Correo Terra

El correo que te ofrece el portal Terra no es uno de los más utilizados generalmente, pero puede darte un servicio tan apto como otro cualquiera. Si quieres crear una cuenta de correo Terra puedes acceder a la página principal terra.es y buscar el enlace que dice 'correo' arriba a la izquierda o bien acceder directamente a http://terra.es/correo

crear correo terra

En la parte inferior de la página verás un botón celeste que dice 'crear cuenta'. Clica sobre él para acceder a la página de registro.

 

crear correo terra

En la primera casilla puedes elegir si quieres registrarte en Terra con una cuenta de correo que ya exista o bien crear una cuenta de correo Terra. Vamos a seleccionar ésta última opción para crear una nueva cuenta y selecciona el nombre de usuario que quieras. Posiblemente no tengas mucho problema en elegir el nombre de usuario que quieras porque no hay una gran multitud de usuarios registrados aquí.

La contraseña debe tener entre 6 y 15 caracteres y puedes utilizar letras sin acentos y números además de signos como : y _

El apartado de restablecer contraseña te permite establecer una pregunta personalizada, algo que nadie pueda adivinar incluso personas que te conozcan. Por ejemplo podrías utilizar como pregunta el nombre del primer profesor que tuviste e indicar la respuesta correcta en la casilla inferior. En el caso de que olvides tu contraseña, te harán la pregunta para saber que eres tú el que está intentando recuperarla.

Para finalizar, introduce tu fecha de nacimiento, los caracteres de seguridad y acepta las condiciones legales. Una vez que pulses sobre el botón 'Acepto' tu cuenta de correo Terra estará creada.

 

Seguir a Crear una cuenta de correo